miércoles

Circunstancia y pico

Una y otra vez me pregunto donde está la ceremoniosa actuación relevante, única, irrepetible. Lo que comunmente implica la movilidad de un lado a otro en las... 4 dimensiones que supuestamente nos encontramos, es como un paredón sin salida, y paso a explicar.
Satisfacer con autoridad trasciende a la mas plena de los sentidos, verificando tu actual estado de ánimo y dependiendo de éste. El paso de las horas te compromete a seguir lo que otro no pudo terminar. En caso de no lograrlo (gran parte) se aplasta todo un flujo de errores intermediarios que debilitan ese autoestima. El remedio quizás el de toda la noche, lamentablemente así estamos buscando un prototipo, un hipermialgro aventurero para carne y hueso, en fin.... me pasas un trago?

1 comentario:

  1. te paso el trago y te cuento mi historia de vida...
    ella era una mujer romántica
    yo soy un hombre esquisito
    yo le tocaba la choca
    y ella me tocaba el pito

    ResponderEliminar