miércoles

La primera

Es cierto que la convicción que se crea sobre estos blogs es un poco que tal cual. Generalmente quien se toma el tiempo para estas boludeces son los amantes de la PC que se pasan el rato destinándose el alrededor, suelen ser personas muy abucheadas, tal vez porque se someten a un circulo de vida particular y re-leen y re-leen todo el tiempo.(Léase Nerd).
Por mi parte no tengo tanta lectura encima, lo admito, debería, pero soy muy vago. Aunque mis influencias vayan desde Asimov hasta Nietzsche y Artaud, en fin.
Cuelgo estas "boludeces" para aquellas situaciones diversas, como todas, y porque me gusta jugar con las palabras que a veces ni yo comprendo enteramente lo que quise decir cuando lo quise suponer decir (se supone que cuando escribo-digo). Lo que van a encontrar quienes lean este bloguito será algo fácil y divertido de modo que afirmo que es relevante hacer un hecho público (y hace bien a uno mismo).

1 comentario:

  1. maldita carcel
    protervo cuerpo
    que me tienes
    atrapado
    que me tienes
    recluido

    maldito nombre
    falsaria identidad
    que me tienes
    todo
    que a mi estas unido

    maldito amor
    fingido sentimiento
    que me tiene acobardado
    que me tiene excluído

    maldita ansiedad
    arisco temblor
    me da necesidad
    e insuficiencia de brío

    malditas palabras
    que salen de mi cuerpo
    y de mi nombre
    fingen poesía de amor
    cuando solo son un temblor en el aire claro y real

    ResponderEliminar