lunes

Distancia Perfecta

Creo que el Edén no es tan perfecto como la distancia entre tu cintura y mis manos. Recordarte hace fundir mi silencio sobre mareas inabordables y tus palabras, hicieron de mi pulso un incremento casi aterrador. La armonía fue tal que seria en vano encontrar la milésima de segundo donde te encontré, perdida en tu universo. Era como que las luces conspiraban para q los astros manifiesten exhuberantes constelaciones solo para nosotros dos. Fuimos envueltos por una capa única, perdimos esa noción de tiempo y espacio y sobre todo lo que hacíamos. Realmente despegamos un vuelo único, tan natural como el viento acariciando los árboles y llevándose las olas. La hermosa sensación sobre lo paradisíaco de tu cuerpo, sostenido por tus labios en la inmensidad de tu piel, calmaron mi silencio en la noche que alguna vez fue iluminada por galaxias entretenidas.

1 comentario:

  1. Quién iba a decir q escribieras tan bien...
    Me encanto!!!

    ResponderEliminar