viernes

Tick de Galaxias

Debería interferir mucho más cuando las cosas se ponen en orden, y no dejarlo así, como está, como dentro de mi ropero (uh sii ordenadísimo), es que a veces mis condiciones perceptivas juegan mala pasada, las respuestas son únicas! el paso a paso es inadmisible a la hora de acrecentar dichosas encrucijadas.
Las tardes soleadas conmueven parte de un cegado acontecimiento, los artefactos que siempre me acompañaran hasta la tumba solo servirán de tímida excusa para después volver a ensoñar con tanto quehacer. O sea que tengo lo que no tengo, con una pertinente adaptación a mi sub-clima alterno, tal vez ella obtenga un fortuito valor de deseo comprimido en horas detalladas por espasmos y trago dulces y baratos. Un humo enrojecedor y atraído por su boca complementan lo antes dicho. Debería sumar muchas cosas pero estoy muy caído entretanto mantengo un pulso impertinente cuando solo dirijo una mínima y estúpida palabras, palabras-apalabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario