lunes

Alteración del sueño nro.4

Hace tiempo que te veo en mis sueños
como una mordaza infalible a punto ser estallada
no nos reconocemos pero igual nos vemos
no sabemos de que lado esta el otro
y nunca nos pondremos de acuerdo.
Dentro de tu cosmos tan lejos nos vamos
que oímos el planeta mas distante
que se acerca
Otra vez mi lugar esta invalidado 
por austeras creencias mundanas,
superficialidad oscura
Oscilar entre toda la penumbra y permanencer en puro acto expresivo
indagaré entre lo mas recóndito de la inconsistencia mental
cuan hermosa estás, necesito saber que estas haciendo,
y conglomerar el apartado que formo con tu voz
Los amigos siempre tienen todo lo que uno precisa
que cada cuanto y donde te voy a encontrar
tan cerca desde mi estante
en donde se caen mi cómics y mis libros tropiezan,
uno por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario