domingo

Mancha el cielo todo

Demasiado tanto? no se pordria llegar a concebir el tiempo entretanto si fuera mucho a la parte es demasiado poco, no confiigramos la forma de la sociedad tan mal estrecha, tan mal adjudicada, totalitamente deformada, por algunos que ni siquiera fueron capaces de inventar ni aceptar algo, no , no es necesario ser así, con las personas en donde sacaste toda tu forma de irvanar toda la secuencia creida no es esa, no te van a creer, hey, no pienses que te estoy diciendo algo malo no es tan asi, me parece que todos piensan tan deformamente como vos, que no podes equiparar una forma de ser que en realidad te molesta o te reprime de algun modo y por eso tenes que salir a la calle a seguir deformando, lo que ya esta bastante deformado. Generación de sentido probablemente malestrecha o sin nigun tipo de sentido, me molesta porque cuando yo me muera espero que no salgan ustedes, igual van a estar, pero si yo trato de no, espero que seguramente no sean parte d todos nuestros cambios porque la verdad que son lo peor que puede existir dentro de la pequeña atmósfera que somos, si fuéramos rios, ni siquiera serian ramas, o rocas, no son nada comparable a lo que los poetas y todo lo demas atribuyen palabras, pero hablar de signos mientras escribis historias no creo que tenga niguna iniciativa sobretodo si estamos dispuestos a participar de todo lo que confiere toda la sociedad y anda a saber porque carajo es, seguramente sea por la "educacion" que le brindaron en el barrrio y es un bajon, no es como los campos de girasoles, que pasan los fueguitos, y donde hay gente traquilla, no, nada es delimitadamente si se pude pensar en ellos como bazofia estrucural de un tipo determinado de conglomeracion que se junta para contener productividad dicha en algun sentido y propio de la palabra. Estamos en la era de que el que te vio te la lleva, y no es que se una especie de melodrama, es algo que en realidad existe. no se puede superar la parte de la que todos somos culpables, si, no me molesta porque en parte puedo tenerlo de vuelta, no me hace mal, el problema es que nunca van a tratar de buscar la luz, ni algun tipo de amor que les venga por lo menos de "bobera", es demasiado raro probablemente, quiza (ojala yo este muerto) cuando suceda que busquen algo mejor que creer que lo material los va a salvar, sumamente conmovedor creer que estan siempre escapando de la policia, mismo que me conmueve, me hace creer que en realidad que existimos para delimitar todo el campo ese posible, pero es sumamente lamentable como creer que se van a escapar, si, claro que lo hacen, pero lo problema es saber como escaparse, eventualmente no conozco parte de nosotros que lo supiera hacer, pero es mucho mas factible viniendo de consagraciones unicas que son ampliamente superadas en un terrible numero por todas las formas posible jamas establecidas y ....hey,.... no es tanto el tiempo que confabula nuestros espacios, es algo mas deberia ser, sino, espero mi muerte traquilamente exhaustiva, permanentemente involucrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario